miércoles, 20 de enero de 2010

¿A QUE SUENA UN "TO TO TOING"?




Mi amiga Elizabeth @ELIZABETHVH alguna vez contestó a uno de mis twitts con un “to to toing”, le pregunté a que se refería y me dijo que era el sonido que le provocaba escuchar cuando algo la hacía pensar, reflexionar, en fin quizá cuando digería una idea... Me dejó pensando...

En un principio me reí mucho con ella y hemos reído mucho con los “to to toings” que han seguido durante nuestra conversación, pero francamente se los digo, no he podido quitarme el “to to toing” de la cabeza, me suena ya con cada idea, con cada pensamiento, con cada reflexión; se ha convertido ya en un sonido que me parece espectacular, al final, el “to to toing” significa también que “me ha caído el veinte”

El “to to toing” además de evocarme una sensación similar a la que seguramente tenían los Griegos cuando emocionados gritaban “Eureka” (guardando los abismos proporcionales por supuesto) me resulta un sonido que me da alegría, me despierta una sonrisa, me hace imaginar a mis neuronas (que presumido, quizá solo sea una) rebotando por mi cráneo y haciendo “to to toing” por aquí y “to to toing” por allá decodificando el mensaje recibido para encontrar la respuesta necesaria.

Me parece también un sonido digno del Coyote cuando idea una idea para atrapar al Correcaminos... ¿Recuerdan la felicidad del Coyote cuando encontraba una idea?... así me hace sentir el “to to toing” francamente feliz, en rumbo, seguro de que voy en dirección correcta al objetivo.

Adopto el “to to toing” en mi vida, gracias Elizabeth @ELIZABETHVH por compartirlo conmigo y dejarme compartirlo en este Blog que es de todos... Ojalá que en algunos años veamos al “to to toing” dentro del Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española... pero sobre todo lo veamos pronto invadiendo las vidas de todos...

To To Toing
1.- adj. Que hace reflexionar, que evoca el encuentro de una idea.
2.- adj. Que causa felicidad.
3.- adj. Que genera adicción y vuelve a causar felicidad
4.- adj. Que vas en el camino correcto y vuelve a causar felicidad.

Gerardo González Guzmán

1 comentario:

Unknown dijo...

me gustó mucho ésta entrada! Saludos!