miércoles, 17 de marzo de 2010

UN BUEN PENSAMIENTO


Quizá uno de los sonidos más desagradables en la vida de cualquier ser humano, después de la fresa del odontólogo, es el sonido del despertador.

Es que no parece justo, estoy dormido, calientito, arropado, soñando con los sueños, con la vida, con el futuro, con mis hijos, que vuelo, que nado, simplemente soñando... y el despiadadamente suena y suena y suena y suena hasta que de un atinado manazo apago su trinar.

Tengo entonces solo dos opciones, iniciar mi trabajo mental -es que mi mente también estaba dormida o por lo menos en otro lado- con un pensamiento negativo que me lleve a recordar deudas, enojos, rencores, malestares y que a la postre amargue todo mi día o iniciar inmediatamente...

...con un pensamiento POSITIVO...

Antes de continuar una preguntita... ¿A cuántas personas saludas por la mañana, a cuántas personas les deseas buenos días ANTES QUE A TI?

¿No crees que sería maravilloso desearle los buenos días en primer lugar a la persona más importante de tu vida... A TI antes que a nadie?

Bueno, regreso al asunto del pensamiento positivo...

El rumbo del día, de tu día, lo marcas tu mismo, depende de ti y solo de ti.

Imagina como sería tu día si tu primer pensamiento lo refieres a aquellas personas maravillosas con las que te encontrarás, aquel proyecto que tienes pendiente y los avances que le darás en esa jornada, aquel antojo que te cumplirás esa mañana, el olor del rico café que tomarás un poco más tarde... se antoja ¿no?

"Verás que la felicidad se expande,
la sonrisa se vuelve pandémica
y la vida se hace mejor."

Saludos
Gerardo González Guzmán

No hay comentarios: